Por mucho que miraba no encontraba en él a aquel joven muchacho imaginativo, alegre y divertido, sólo era un títere que actuaba para los demás, según las necesidades o a quién tuviese delante.
Ante él había un hombre de cuarenta años a los que para algunas personas aparentaba más, físicamente era alto, calvo y con sobrepeso, denotaba cierto nerviosismo, pues se mordía las uñas de sus largos dedos, en momentos irascible, otras tremendamente sensible, con tendencia a derrumbarse y abrir el grifo del llanto.
Había aprendido a actuar frente a esos seres, su familia, para quien trabajaba duramente, sabía en qué momento callar y qué decir, e intentaba en lo posible ser impasible y mostrar sólo parte de sus sentimientos, de vez en cuando jugaba a crear un ambiente aparentemente cálido y relajado, pero nunca era suficiente y antes o después bajaba la guardia apareciendo la tormenta donde él buscaba comprensión, premio o incluso risa.
Solo una persona con la que se había comprometido a compartir el escenario de la vida, siendo ella mayor, hacía que sacase lo mejor, mostrándose natural y libre, podía volar sin las ataduras que suponía dicha jaula, pero había un peso, un lastre, que le arrastraba al fondo de aquel pozo sin fondo, sintiendo tal la rabia cogió un martillo y rompió el espejo en el que se estaba mirando.
Y ¿Qué pasó después? Pues voló al igual que las golondrinas vuelan, su pelo regresó, adelgazó, se hizo un famoso escritor, cosechó varios premios, sencillamente, vivió.
Nos ha gustado mucho. Qué facilidad para expresar algo tan intimo y personal. Nos mueves algo por dentro.
Me gustaMe gusta
gracias por leerme espero que también me puedas seguir y si consigas que mas personas lo hagan mejor, ya sabes que el boca a boca funciona muy bien, en mis relatos siempre encontraras algo mio intimo y personal pues siempre pongo un poco de mi alma, al igual que las mejores comidas siempre se se hacen con amor, si consigo moverte por dentro es bueno y me gusta. yo seguiré publicando espero seguir en contacto bsss.
Alex.
Me gustaMe gusta